Profile

Join date: May 18, 2022

About

Cómo elegir un alojamiento web: todo lo que necesita saber

La elección de un alojamiento web debería estar clara justo después de responder a algunas preguntas clave, por lo que le aconsejaremos sobre cómo elegir un alojamiento web suscribiendo las preguntas correctas que debe hacer al elegir un alojamiento web.

El sistema de gestión de contenidos más popular del mundo es siempre una buena opción para los sitios web pequeños o medianos, y la mayoría de los proveedores de alojamiento web lo saben. Precisamente por eso han preparado un alojamiento web adaptado a las necesidades de WordPress, para que su sitio web funcione lo mejor posible.

Pero desafortunadamente con estos alojamientos web hay que tener cuidado con el precio, en la mayoría de los casos son más caros que los alojamientos web normales, pero hay que asumir que se está pagando un extra por una mejor optimización.

¿Por qué WordPress?

Un hosting especializado en WordPress puede ofrecerle muchas ventajas desde el momento en que lo instala, y todo lo que pueda necesitar de él se le puede proporcionar en forma de "plugins", que pueden ampliar aún más las capacidades de su sitio sin la costosa tarifa horaria de un desarrollador.

Si está decidido a tener su sitio web con WordPress, le recomendamos que revise nuestro artículo en el que se analizan en detalle todos los alojamientos web relevantes y de calidad para WordPress.

Ventajas

Optimización

fácil instalación

Desventajas

precio más alto

sólo puede tener wordpress en él

¿Cómo elegir un alojamiento web?

Tipo de alojamiento web compartido, que está diseñado para la gran mayoría de los usuarios. Al comprarlo, el servidor le reservará el espacio en disco que haya pagado, pero todos los demás parámetros del alojamiento web, como el rendimiento del procesador, la capacidad de RAM y otros, estarán a disposición de los demás clientes. Debido a este principio de funcionamiento, estos alojamientos web son muy rentables en comparación con otras soluciones como el alquiler de un servidor dedicado.

Para un solo sitio

Lo más habitual es fijarse en el número de dominios que se pueden conectar al alojamiento web. La mayoría de los paquetes básicos sólo te permitirán unir un dominio, a menos que planees tener más, comprueba el tamaño del alojamiento y elige en consecuencia.

Vía: Alojamiento Web en Chile

chilehosting

More actions